FANDOM

Audrey Tindall es una actriz inglesa que interpretó a Shelby Miller en "My Roanoke Nightmare". Ella es un personaje de Roanoke interpretado por Sarah Paulson.

Trasfondo Editar

Audrey nació en Inglaterra, por lo tanto, tiene un acento inglés. Nada más se sabe sobre ella, excepto que ella es mayor de 29 años.

Ella solía actuar en el teatro, como le dice a Matt que una vez interpretó una enfermera en el teatro de Su Majestad.

Audrey es una mujer obsesionada con su propia edad y propensa a hacer bromas bruscas.

Aunque es muy cariñosa con su marido y él responde sus sentimientos, ella tiende a dudar de su afecto por él, muy probablemente debido a su diferencia de edad.

Al igual que sus coprotagonistas, trata la historia de Shelby y Matt con completo escepticismo, ya que nunca tuvo experiencias paranormales durante el rodaje de My Roanoke Nightmare. Esto es evidente por la forma en que continuamente hace comentarios sobre la falsedad de la historia de Shelby y Matt, y por su reacción no convencida a un grupo de sangre humana.

A pesar de su éxito debido a Shelby cuando la interpretó, parece tener un leve disgusto hacia ella. Esto se demuestra a través de su reacción exagerada al comentario de Shelby acerca de cómo "Nunca es tarde para el amor", su repetida negación de cualquier verdad a su cuenta de Roanoke, así como refiriéndose a Shelby como "ardiente y patético".

Audrey tiene un corto corte de pelo, enmarcando su larga cara. Tiene una nariz prominente, labios carnosos y cejas definidas. Ella también tiene un pequeño tatuaje en la parte posterior de su cuello.

Notas Editar

Galería Editar