Beverly Hope es un personaje de American Horror Story: Cult interpretada por Adina Porter. Ella es una periodista de noticias de transmisión y una Fria Asesina en Serie miembro del Culto de Kai Anderson.[1]

Trasfondo[editar | editar código]

Beverly Hope estaba grabando un reportaje sobre la votación de Michigan con su camarógrafo R.J. cuando tuvo una pelea con Serena Belinda, una colega con la que tenía una aversión abierta. Tras un accidente en el que Beverly atacó a algunos hombres que la hostigaban con comentarios sexuales, el periodista fue enviado de vacaciones y buscó tratamiento en un centro hospitalario para una rehabilitación psiquiátrica de 30 días de duración. Una vez que regresó al trabajo, Beverly estaba agotada por la actitud y el trabajo de Serena y sus noticias válidas, por lo que se enfrentó a Bob Thomson, su jefe, pero sin éxito dado que Serena y él estaban teniendo una aventura amorosa. Enfadada, cortó los neumáticos del auto de Bob mientras Kai Anderson pasaba y se ofreció a comprarle un café. Los dos conversaron sobre sus objetivos, llegando a la conclusión de que tenían que hacerse cargo de la situación explotando el miedo de las personas a su favor. Cuando Serena y su camarógrafo fueron asesinados por una banda de payasos, Beverly se apresuró a ir a la casa de Kai, pidiendo explicaciones y afirmando que ella creía en él. Más tarde, Beverly Hope volvió a trabajar en un informe sobre el descubrimiento del cadáver desmembrado de Vincenzo Ravoli.

Personalidad y apariencia[editar | editar código]

Beverly Hope es una mujer afrodescendiente con una agudeza ingeniosa al comentar las noticias de televisión, reportando detalles interesantes y dando voz a pensamientos potencialmente inconvenientes para aquellos que tratan de ocultar ciertos eventos.

Por dentro, Beverly tiene una furia ardiente que se manifiesta en su incesante seguimiento de Kai, masacrando individuos sin remordimiento.

Antes de su colapso, era una mujer razonable que solo quería ser una reportera exitosa. Pero después de su colapso, y uniéndose a Kai, es una mujer hambrienta de poder que prácticamente no tiene remordimiento por ninguna acción que cometa. Odia el mundo y las personas que lo rodean.

Galería[editar | editar código]

Vídeos.[editar | editar código]

Beberly_Conoce_a_Bebe_Babbitt

Beberly Conoce a Bebe Babbitt

Mix_de_Beberly_Hope

Mix de Beberly Hope

Beberly_Mata_a_Kai

Beberly Mata a Kai

Referencias[editar | editar código]