Las brujas y los brujos son personas con la herencia genética para afectar y manipular personas o situaciones por medios sobrenaturales, nacidos con una conexión innata a la energia llamada magia, que les permite ejercer la brujería. Debido a sus habilidades y sus supuestas conexiones con fuerzas oscuras, las brujas han sido temidas, perseguidas y cazadas históricamente. Pero las brujas y los brujos naturales nacen, no se hacen. Muchos escaparon de la persecución del viejo continente, un coven destacado se asento primero en Salem en los tiempos de la colonizacion britanica y durante los juicios de Salem viajaron al sur  y hecharon raices en Nueva Orleans. Este coven destaca principalmente porque entre su poblacion de brujas , de cada generación florece la bruja suprema.

Se considera que los brujos son menos habiles a las brujas, porque la testosterona presente en los hombres limita la capacidad mágica, que impide el acceso al mundo etéreo, por esta razón, ningún brujo puede aspirar heredar la supremacía y la misma se manifiesta en una mujer en una bruja.

En la Escuela Hawthorne para Hombres Jóvenes Excepcionales, después de un año de estudios, todos los estudiantes son evaluados individualmente para saber su nivel actual, al que se les asigna un nivel de uno a cuatro según sus capacidades mágicas, en la historia  ningún brujo ha superado el nivel tres y en la Academia de la señorita Robichaux las brujas no son categorizadas en niveles.

Los miembros de cada aquelarre están sometidos a la autoridad de un consejo, un consejo  de brujas para las brujas y el consejo de brujos, para los brujos. El Consejo se encarga de evaluar alguna situación que afecte al aquelarre, así como supervisar a los pupilos e investigar crímenes dentro del aquelarre, pero la autoridad de la Suprema está por encima de cada Consejo.

La Suprema [editar | editar código]

La Bruja Suprema coloquialmente llamada La Suprema, es un estatus mundial reconocido entre las brujas y brujos la suprema tiene la magia mas fuerte y ser la suprema es parte de un antiguo y mistico  linaje. Para ser identificada como la siguiente suprema, la bruja detectada por la suprema reinante, debe tener dominio sobre siete habilidades distintas, conocidas como Las Siete Maravillas,  solo hay una suprema por generación y parte de ser la suprema significa ser inmune a dolencias y enfermedades, hasta el despertar de la siguiente Suprema.

El Alfa [editar | editar código]

Es un supuesto brujo con la magia y dones que rivalizan con la bruja suprema. Solo el Alfa se considera un brujo "Nivel 4", incluso los miembros del Consejo de Brujos son solo el Nivel 3. El Alfa está supuestamente profetizado y el Consejo de Brujos cree que tomara el lugar de la suprema, permitiendo que los brujos reinen por encima de las brujas por primera vez.

Las brujas creen que el concepto del Alfa no es viable en razón de que el poder de la supremacía  se manifiesta en una bruja en cada generación y  la testosterona limita la habilidad mágica de los brujos y los hace menos hábiles que las brujas. Después de descubrir a Michael Langdon, el consejo de brujos cree que él, es el Alfa profetizado por su gran talento en la magia, pero resulta ser el Anticristo su poder tiene un origen oscuro, la profecia del Alfa resulto ser en parte cierta, pero mal interpretada.

Magia[editar | editar código]

La magia es la energía para crear o manipular situaciones o personas a través de la propia voluntad o mediante hechizos o haciendo uso de algún poder, toda bruja o brujo tiene la capacidad de hacer magia, el alcance de su efecto, depende del poder magico de cada usuario, mientras mas deseas hacer, mas magia se necesita. 

Algunas habilidades son inherentes o reflexivas para ciertas brujas (os). No es inusual que una bruja talentosa manifieste más de tres poderes que complementen su propia magia,  según la suprema Cordelia Goode el poder de cada bruja y brujo proviene de la luz. 

Hechizos y Rituales[editar | editar código]

Además de las habilidades inherentes hay algunos hechizos o rituales que requieren más preparación. Un hechizo puede requerir acciones rituales o conjurar algo usando palabras o materiales o cualquier combinación de estos.

Bloquear hechizo de encantamiento

Un hechizo para encantar cerraduras en las puertas y evitar que alguien entre. Aunque nunca lo usó, Cordelia amenazó con encantar las cerraduras después de que Fiona salió de la casa. 

Hechizo de memoria

Un hechizo para alterar o implantar recuerdos falsos en alguien. El taumaturgo requiere que su objetivo consuma su saliva. Este hechizo fue utilizado por Fiona para alterar los recuerdos de los dos detectives que investigan a Zoe y Madison.  Más tarde utilizó una versión más elaborada en The Axeman para convencer al resto del aquelarre de que estaba muerta. Fue capaz de engañar a Cordelia's Sight. 

Ritual de fertilidad

Un ritual para impulsar la fertilidad femenina. Realizado en un círculo forrado por velas por Cordelia Goode , e involucrando el coito con Hank Foxx dentro del círculo. Desafortunadamente, el ritual no funcionó para ella.

"

Mermelada tibi impero et praencipio maligne spiritus! Ut confestim allata et circulo discedas, absque omni laesione cujuscunque creaturae vel rei et ad locum a justissimo, Deo tibi deputatum in momento et ictu oculi abeas. Krec Kreteo Mas Mav Kaetan!

"

Hechizo de resurrección

Una reanimación de los seres que alguna vez vivieron. El ritual fue realizado en Kyle Spencer , con contribuciones anatómicas de otros cadáveres, por Madison Montgomery y Zoe Benson . Los componentes rituales incluían la inhalación de salvia ardiente ("salvia officinalis"), la sangre de una paloma ("colomba sanguinem"), un círculo de sal formado alrededor del cadáver, un mechón del cabello del difunto ("litus de pilis dilecti"), y un pentáculo invertido dibujado con la sangre del lanzador de hechizos en el cofre del cadáver, como un sacramento.

"

Calpriziana Offina Alta nestra fuero menut. Azazel te lo presentamos en cuerpo y alma. Señor del inframundo, te ofrecemos nuestra obediencia y devoción eterna hasta que la muerte santifique esta unión impía. Berald Beroald Gab Gabor Agaba! ¡Vuelve a la espiral mortal!¡Surgir!

"

Encantamiento de la verdad

Un encanto en la lengua para decir la verdad solo cuando se le pregunta. Lanzado por Myrtle Snow en Spalding , lo que lo llevó a cortarse la lengua para frustrarlo.

"

Veritas, Honorum, Justitia, Sapientia, Scientia. Os conjuro y os mando señores oscuros a la lengua vernácula, invoco la verdad con lenguas mentirosas. Fie sobre los malvados que se atreven a tirar arena en nuestros ojos. Con fuerza te lo ordeno, ¡que se diga la verdad!

"

Hechizo de destierro

Un exorcismo de espíritus malignos. Interpretada por Nan , Queenie y Zoe para desterrar al fantasma del hacha de la Academia. 

"

Salvo Liberatsum Spirito Malus Nequam pessimus petor Cantum sufficare non levsusne milte illuc ubi mal spiritus sunt mortem cadaver putridum repraesent infur imperator requiru a choro.

"

Hechizo de preservacion

Un encantamiento que permite preservar un objeto o cosa. Myrtle Snow ha logrado tal hechizo, encantando la lengua de Spalding para su custodia. 

Hechizo de Restauración

El injerto mágico de una parte del cuerpo sobre un huésped vivo. Este ritual fue realizado por Zoe Benson  para restaurar la lengua de Spalding en su boca [15] y fue presumiblemente utilizado por Myrtle o Cordelia en el trasplante de los ojos "donados" por Cecily y Quentin . 

"

Infernales, curare hominem. Restitue eum ad naturam. Infernales, curare hominem. Restitue eum ad naturam.

"

La toma sagrada

Un ritual que permite la ascensión de un nuevo Supremo, que requiere el suicidio desinteresado del Supremo actual. Un ritual requiere que las brujas usen túnicas rojas y velos de encaje negro. El ritual generalmente continúa con todos los miembros del aquelarre reuniéndose para formar un círculo, luego pondrán sus manos en posición opuesta a la de los demás e inclinarán la cabeza hacia arriba, con su cuerpo en una posición inclinada hacia arriba. Luego se pasará una daga de una bruja a otra, cada una de ellas cortará la punta de su dedo índice para que se derrame una pequeña porción de su sangre. Después de que todos los miembros del aquelarre se corten los dedos, todos juntos se colocarán en el centro y se encontrarán en el centro. 

Cordelia hizo una versión cruda de The Sacred Taking como un último esfuerzo para alterar el actual Apocalipsis del día. Después de robar telequinéticamente el cuchillo de la mano de Michael, ella se apuñaló directamente en el corazón y dejó que su cuerpo cayera por las escaleras para que se matara de inmediato, permitiendo que su poder se vertiera rápidamente en el cuerpo de Mallory, transformándola como la nueva Suprema, y con suficiente potencia, Mallory puede ejecutar Tempus Infinituum sin fallas.

Hechizo protector de bayas

Un hechizo para hacer que las plantas cobren vida y cultivar bayas para proteger a las personas que las comen. Este ritual fue utilizado por Cordelia Goode y Misty Day para hacer que las plantas del invernadero cobren vida y cultivar bayas para proteger a las otras brujas en la Academia de la señorita Robichaux . 

Hechizo de avivamiento de plantas

"

Bazabi lacha Bachabe, Lamac cahi achabahi, Karrelyos. Lamac Lamac Bachalys, Cabahagy sabalyos Barylos.

"

Un hechizo para revivir plantas. Fue utilizado por Misty Day y Cordelia Goode. Se requería una poción hecha de hierba asafétida , varias otras hierbas y barro. 

Hechizo de sueño

Un hechizo usado para ayudar a una persona a dormir. Fue utilizado por Fiona en Marie Laveau para ayudarla a quedarse dormida después de que atacaron a su tribu.

Ritual de bancarrota

Un ritual utilizado por Fiona y Marie Laveau para hacer que Delphi Trust vaya a la quiebra. Los componentes rituales eran un laberinto, velas, ratones y billetes. Una vez que el laberinto está rodeado de velas y billetes, los ratones (previamente encantados con una mezcla no identificada de hierbas) quedan libres para correr en el laberinto hasta que son capturados por las trampas, lo que provoca la bancarrota ya que los ratones representan a los inspectores que desmantelan una empresa comercial. representado por el laberinto. 

"

Ven a mí, Hécate. Madre de los Ángeles Alma Cósmica del Mundo. 'Comminuet, infirmabitur, submergetur. Praecipita, estrangulare percusserite in corde suo proposito. Comminuet infirmabitur submergetur. 'Praecipita strangulare percusserite in corde suo proposito. Tráemelas en un estado debilitado. Hazme fuerte y astuto, para poder destruirlos.

"

Hechizo de vislumbrar

Un hechizo utilizado por Zoe Benson para saber qué le pasó a Nan. Encienda unas velas blancas alrededor de un baño y sostenga una vela plateada encendida sobre una bañera llena de agua y diga el encantamiento mientras toca el agua. Las imágenes aparecerán en el agua. 

"

Elementum recolligo huic locus. Commodo mihi vestri vox.

"

Hechizo calmante

Un hechizo utilizado por Myrtle Snow en  Cordelia para aliviar el dolor por cortar ambos ojos. 

Hechizo de contacto con el espíritu

Se ve a Queenie realizando un hechizo para contactar al espíritu de Nan durante su preparación para la Prueba de las Siete Maravillas. 

Hechizo de reversión de Descensum

Un hechizo que supuestamente guía el alma de una bruja que intentó descender. Cordelia trató de usar este hechizo para salvar a Misty Day después de estar atrapada en su infierno personal durante la prueba de las Siete Maravillas. Sin embargo, el hechizo no funcionó y el cuerpo de Misty se desintegró en cenizas por no poder regresar del infierno. 

"

Sequere lucem. Venite ad me.

"

Encantamiento ganador

Un encantamiento en un boleto para ganar mucho dinero. Cordelia Goode encantó el boleto de Queenie por el precio correcto para garantizar que gane en grande. 

 Ritual de servidumbre eterna

Un ritual utilizado por Scáthach para controlar a otros robando sus almas. 

"

Entrega tu alma ... a mí

"

Hechizo de Pyrokinesis

Un hechizo que puede generar fuego cuando se recita varias veces.

"

Igneme accende.

"

Hechizo de reordenamiento molecular

Un hechizo que puede manipular las moléculas de un objeto, transformándolo de una cosa a otra. Un grupo de brujos en la Escuela Hawthorne utilizó este hechizo para transformar un conjunto de diamantes en un solo orbe de metal. 

"

Ex forma mutata. Summa partes. Ex forma mutata. Facti sunt figura novi.

"

Encantamiento de color

Un encantamiento que cambia el color natural de una rosa a su gusto se ejecuta a traves de la voluntad y enfoque.

Bendición de brujo

Una bendición para un brujo sometido a la prueba de las Siete Maravillas. La bendición requiere sal de la tierra, agua del mar y sangre de brujo. Un anillo de fuego se conjura alrededor del brujo. 

"

Nos reunimos en la cúspide de la Luna de Sangre para ungir y proteger a nuestro hermano antes de que sufra los rigores de las Siete Maravillas. Que comiencen las bendiciones. Sal de la tierra. Que todos los obstáculos y las malignidades sean expulsados, y que todo lo bueno entre. El agua del mar. Para limpiar todas las impurezas e impurezas. Sangre del cuerpo. Para proteger el alma. Deje que el fuego ilumine nuestros corazones, espíritus y mentes para que toda la oscuridad y el frío se retiren aquí. Conjuro el círculo de poder para que sea un lugar de protección, un círculo para conferir las bendiciones de todos los brujos. Que estés imbuido de sabiduría, perseverancia, fuerza y ​​coraje. ¡A nuestro campeón!

"

Hechizo revelador de espíritu

Un hechizo para revelar a los espíritus que se ocultaron del ojo humano. El hechizo se realiza rodeado de velas y un cuenco lleno de ingredientes desconocidos y la sangre de bruja o brujo. Este hechizo está destinado a hacer que los usuarios atraviesen el velo que separa el reino mortal y espiritual, permitiéndoles interactuar con los espíritus que inicialmente deseaban que las personas no los vieran. Madison y Behold Chablis usaron este hechizo para poder ver a los fantasmas de la Casa del Asesinato que deseaban no ser vistos. [6]

"

Monstra te spirituum. Ne ascondas.

"

- Encantamiento

Hechizo repelente de fantasmas

Un hechizo que presumiblemente puede echar un espíritu. Como apareció, el taumaturgo apunta su mano hacia el fantasma y dice:

"

¡Vete!

"

Si se hace correctamente, el hechizo repelerá al fantasma de alguna manera. El efecto de este hechizo no se vio cuando Behold Chablis fue interrumpido por Billie Dean Howard . 

Hechizo de enlace fantasma

Un hechizo para atar a un fantasma y evitar que salga de un área específica. He aquí que supuestamente puede lanzar este hechizo para encontrar una manera más fácil de sacar a  Moira  de la vista de  Constance . 

Hechizo de resurrección de Cordelia

Un hechizo para resucitar. El hechizo se realiza rodeado de velas y un tazón en el centro lleno de aparentes cenizas, mientras su realizacion la mano del usuario arde. Cordelia usó este hechizo para resucitar a Myrtle.Debido a que la resurrecion es un acto que requiere magia de gran alcance, solo la suprema lo puede realizar. 

"

Cinis est anima, oriri ex igne, revertere ad me, revertere ad me! 'Revertere ad me! Revertidor

"

Hechizo de eliminación de boca

Un hechizo para eliminar la boca de una persona que le impide hablar. Cordelia usó este hechizo en Ariel y Baldwin. 

"

Perpetuum clausis

"

Hechizo de ocultamiento del alma

Un hechizo para esconder un alma en una vida futura para evitar que otra bruja o brujo los encuentre. Cordelia usó este hechizo en el alma de Miriam Mead para evitar que Michael Langdon descendiera al infierno y la resucitara. [29]

Escudo de aura

Un hechizo para proteger un lugar. Esto evitará que cualquier humano, demonio u otro ser encuentre imposible entrar. Cordelia usó este hechizo para proteger la Academia y a las brujas de Michael Langdon . Sin embargo, fue neutralizado o debilitado por un  hechizo ritualista de Dinah Stevens para permitir que Michael y Miriam Mead ingresaran a la mansion.

El cáliz del guardián

Un hechizo de límite para proteger una ubicación. Según Zoe Benson, este hechizo se considera una trampa para osos para el mal juju. El Cáliz del Guardián está escondido en o alrededor del espacio que la bruja o el brujo quiere proteger. El hechizo pone todo el poder en frascos de basura (como piedras y clavos). Zoe y  Queenie enseñaron este hechizo a las jóvenes brujas en la Academia de la señorita Robichaux, antes de que Michael Langdon y Miriam Mead los mataran a todos .

"

Cualquier espíritu no deseado y energía negativa, debes irte ahora. Cualquier presencia malvada, abandona este espacio. Solo se permite la luz y la energía curativa aquí. Energías negativas, debes irte ahora. Presencias malvadas, abandona este espacio. Aquí solo se permite la luz y la energía curativa.

"

Hechizo de protección de Anastasia

Un hechizo para invocar una barrera para proteger al taumaturgo de ataques. La niebla púrpura se eleva del suelo mientras se lanza el hechizo, para formar una barrera mágica capaz de proteger de cualquier ataque físico. Anastasia Romanov intentó este hechizo para protegerse a sí misma y a su familia de ser ejecutados, pero no tenia la magia suficiente para mantener el hechizo en funcionamiento por mas tiempo. Después de que Mallory regresó en el tiempo para cambiar el pasado, Mallory y Anastasia intentaron que este hechizo cambiara su destino, pero el hechizo de viaje en el tiempo de Mallory no duró mucho. También se puede notar que Anastasia necesitaba su colgante para canalizar su magia. 

"

Repellendum malum minatur, ut nobis.

"

Hechizo de viaje en el tiempo

Un hechizo poderoso y peligroso para enviar astralmente una bruja o brujo al pasado para cambiar eventos pasados ​​y alterar la historia. Para lograr esta hazaña, la bruja o el brujo deben colocarse en un estado mental diferente, arrojar sus egos y desconectarse de este reino. La bruja o el brujo deben concentrar su energía en un objeto vinculado a ese pasado, para volver a un cierto período de tiempo. Myrtle y Cordelia usaron este hechizo para enviar a Mallory de regreso para tratar de salvar a Anastasia Romanov de ser ejecutada. 

"

Balneum infinitum. Dona salui conductus.

"

Hechizo de Hipnosis

Un hechizo para controlar la mente de otra persona. Myrtle usó este hechizo sobre Wilhemina Venable para que la dejara hablar con Jeff y Mutt. 

Hechizo de inmovilización

Un hechizo para inmovilizar a una persona. Myrtle usó este hechizo sobre Jeff y Mutt para soltar el arma e inmovilizarlos. 

"

Meus animus tuum dominatur.

"

Hechizo de identidad

Un hechizo para ocultar la identidad de otra persona y evitar que aprendan su verdadera identidad. Este hechizo se usó en Mallory y Coco. 

"

Memoria unda temporis est.

"

Hechizo de Combustión

Un hechizo para hacer explotar un objeto. Se desconoce si el hechizo causa una explosión directa o un mal funcionamiento en el cuerpo de un cyborg. Cordelia usó este hechizo para hacer que Miriam Mead explotara y la destruyera. 

"

Confringir

"

Hechizo de Pyrokinesis

Un hechizo para generar fuego. Myrtle Snow usó este hechizo para prender fuego a Brock y matarlo. 

"

Ignis!

"