Chapter 8 es el octavo episodio de Roanoke. Se estrenó el 2 de noviembre de 2016.

Sinopsis[editar | editar código]

Lee, Audrey y Monet tratan de escapar de los Polk. Mientras tanto, Shelby y Dominic están atrapados por los fantasmas de la casa.

Trama[editar | editar código]

Luego de apreciar el asesinato de Agnes, Dominic y Shelby idean un plan para escapar de la casa: ambos deciden huir por el pasadizo secreto, pero son atacados por los espíritus de la familia Chen, obligándolos a buscar otra salida. Shelby se hiere el pie cuando el candelabro se cae y Dominic es atacado por el hombre-cerdo. Se encierran en el baño, donde Shelby se culpa por la matar a Matt y se suicida cortando su garganta. Por otro lado, Lee pierde más carne de su pierna mientras es vigilada por Jether, el hijo menor de los Polk. Audrey y Monet siguen prisioneras, pero Monet logra escapar dejando a Audrey con Mama Polk, quien le quita un diente. Lee gana la confianza de Jether y decide grabar un video para Flora en el que admite haber asesinado al padre de esta, Mason, pero aprovecha un descuido del joven Polk y lo mata. Logra escapar junto a Audrey, matando a Mama Polk en el proceso. Sin embargo, solo ellas dos logran volver a la casa, ya que Monet está siendo perseguida en el bosque por el resto de la familia Polk. En la casa, ambas se encuentran con el cadáver de Matt y de Shelby, culpando de todo a Dominic, quien luego es asesinado por el hombre-cerdo. A la mañana siguiente, Dylan, el actor que interpretó a Ambrose, llega a la casa disfrazado del hombre-cerdo sorprendiendo a Audrey y Lee.