Concilium también conocido como  Control Mental es la capacidad de controlar la mente, a través de la voluntad, permitiendo manipular los aspectos de la mente, como manipular la memoria, los pensamientos y emociones su unico requsito para su ejecucion es la voluntad y enfoque del usuario y es una de Las Siete Maravillas.

Uso[editar | editar código]

Concilium es la capacidad de imponer la propia voluntad por encima de otro. Myrtle Snow afirmó  mientras más aguda es la mente del objetivo, más esfuerzo se requiere para controlarla, pero una bruja dotada de Concilium puede dominar la mente de otro con el minimo esfuerzo. Es posible tratar de resistirlo,  se muestra cuando Fiona Goode con poco esfuerzo intentó controlar a un oficial de policía y él  puso resistenia, ocasionandole una acumulación de presion en el cerebro y llegando hacer letal. 

Fiona puso a prueba a Madison para ver si poseia concilium y le explico  cómo se ejecuta,  Madison logró suprimir la sensacion de seguridad de un hombre, haciendo que el hombre se colocara en medio de la calle. Más tarde se demostró que Madison es muy hábil usando concilium, durante el juicio de concilium manipulo la mente y acciones de Zoe y Kyle al mismo tiempo..

También se demostró que Nan desarrolló concilium, cuando casi obligó a Madison a meterse un cigarrillo en la vagina, y luego asesinó a Joan Ramsey haciendole tomar  tomara lejía.

En el juicio del Concilium, dos personas se enfrentaron y cada una tuvo la oportunidad de controlar a la otra. Misty y Queenie se asociaron, con Misty haciendo que Queenie se abofeteara varias veces y Queenie obligara a Misty a tirarse del pelo. Zoe y Madison fueron mucho más violentos. Madison primero obligó a Kyle a dejar caer su bandeja de copas de vino, para enojar a Zoe, y luego lo obligó a besarla mientras hacía que Zoe se abofeteara, y luego obligó a Kyle a lamer su bota mientras Zoe observaba. A cambio, Zoe obligó a Kyle a liberarse del control de Madison y besar a Zoe, pero  Madison obligó a Kyle a asfixiar a Zoe. La pelea terminó cuando Cordelia tiró telequinéticamente a Kyle al otro lado de la habitación. Cordelia, durante su propia prueba, hizo que Queenie realizara una rutina de ejersicios. Los habilidosos en concilium pueden manipular varias mente al mismo tiempo.

Usuarios conocidos[editar | editar código]

Brujas[editar | editar código]

Demonios[editar | editar código]

Afligidos[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]