American Horror Story Wiki

El Descensum es un ritual para proyectar el alma al infierno, al realizarse cada usuario enfrenta su infierno personal, un infierno hecho a la medida de cada quien, entrar es fácil, lo difícil es salir, de no hacerlo antes del ocaso o del amanecer el costo es la vida, una vez iniciado,  lo logras o mueres en el intento. De las las siete maravillas  es la prueba donde pone en juego la  vida, la bruja detectada como la siguiente suprema.

Por su alto peligro  pocas brujas lo han realizado, los brujos no pueden realizar el descensum en razón a que la testosterona les impide entrar al mundo etereo, por esta razón ningún brujo puede dominar las siete maravillas.

Su ejecución consiste en acostarse y cerrar los ojos y recitar un encantamiento para activar el decenso el viaje toma la forma de los peores miedos o terribles experiencias vividas de cada quien, si la bruja consigue enfocarse en salir y no dejarse dominar por su infierno,  su alma volverá a su cuerpo una bruja solo puede sobrevivir sin su alma, alejada de su cuerpo hasta el ocaso o amanecer y si no regresa a tiempo muere y su cuerpo se hará cenizas y su alma estará en el inframundo.

El descensum  es útil en casos especiales, si necesitas información o contactar con algo o alguien que esta en el inframundo, se requiere dominar esta habilidad previamente. Una vez dominada la bruja puede visitar astralmente  diferentes sitios del inframundo. Como cuando la suprema Cordelia Goode contacto a Papa legba y a Marie Laveau. 

Encantamiento para activar el Descensum

Spiritu duce, in me est. deduc me in tenebris vita ad extremum, ut salutaret inferi. Descensum