American Horror Story Wiki

El demonio de la adicción es una criatura misteriosa que frecuentan el Hotel Cortez. Según James March, fue llevado a la existencia por Sally y varios otros drogadictos que patrocinaron el hotel y lo usaron para disparar drogas. También se reveló que el demonio necesita alimentarse de varias víctimas para sobrevivir.

Apariencia[]

El demonio es sexualmente violento y agresivo. No tiene ojos ni boca. Su piel es blanca pálida y grasosa, como si estuviera hecha de cera. Tiene un consolador cónico de perforación cónica que usa para asaltar a sus víctimas.

Historia[]

El demonio de la adicción primero aparece en la habitación 64 después de que Gabriel tome las drogas. Al principio, le parece de las sombras como una visión borrosa que él asume es un resultado de tomarlas, pero rápidamente se hace evidente que éste no es el caso. A medida que el demonio se acerca a él, extendiendo sus dedos huesudos, Gabriel se ve perturbado e intenta salir, sólo para que aparezca frente a él y lo arroje violentamente contra el colchón, tirando de sus pantalones y violándolo con su cono metálico consolador. Sally entra lentamente en la habitación mientras Gabriel está gritando. Se sienta en una silla al lado de la cama y le dice a Gabriel que diga "Te amo, Sally" si quiere que el demonio se vaya. Después de decirlo, el Demonio de Adicción se detiene y desaparece, haciendo que los ojos de Gabriel se dilaten y el cuerpo permanezca inmóvil.

Después de un largo día en el trabajo, John Lowe regresa al hotel y trata de dormir en su cama. Sin embargo, el reloj de alarma se enciende y comienza a tocar música de jazz, poco después seguido por el televisor, que se enciende por sí mismo y no emite nada más que estática blanca. Después de apagar el reloj de alarma, intenta volver a dormir, sólo para abrir los ojos y ver al demonio cuidando de él, sus largos dedos retorciéndose y el cuerpo sangrando mientras su consolador de cono metálico gira sobre su cabeza. John salta del colchón, asustado de la vista, pero ve que no hay nada...

Mientras James March discute con Sally por no tratar de salvar a John Lowe durante su intento de colgarse, el demonio aparece a su alrededor a diferentes intervalos, haciendo que las luces del pasillo parpadeen.

El demonio fue utilizado por March para castigar a Sally por desobedecerlo.