Emily es un personaje en Apocalypse interpretado por Ash Santos.

Trasfondo[editar | editar código]

Poco antes del bombardeo de una bomba nuclear en Los Ángeles, Emily está en una jaula donde se encuentra con Timothy. Ella dice que los agentes de La Cooperativa la sacaron de la prisión, donde la enviaron por las protestas en el campus de estudiantes.

Dos semanas después, los agentes transportan a Timothy y Emily a una de las diez estaciones de la Cooperativa y los plantan en trajes de protección radiológica en la puerta del refugio. Un hombre de negro los conduce adentro. Antes de la entrada, fueron testigos de la ejecución de una pareja de Grises. Después de la descontaminación, la pareja se encuentra con Wilhelmina Venable, quien les da la bienvenida a la Tercera Estación, la antigua escuela de élite para niños, que fue transformada por la Cooperativa en un refugio.

Venable explica que Timothy y Emily son "púrpura", la élite de la sociedad elegida para la supervivencia. Sus sirvientes son "grises", que están agradecidos por resguardarse de las consecuencias de una explosión nuclear. La propia Venable se llama a sí misma Cooperativa. Ella anuncia las reglas de la casa: la salida del edificio está prohibida debido al riesgo de contaminación por radiación, el sexo también está prohibido; La pareja de Grises que se ejecutó cerca del búnker violó esta regla.

Después de cambiarse de ropa, Emily se une a Timothy y van a cenar, donde conoce a otros habitantes de la estación. Dieciocho meses después, es menos probable que Emily y los demás sean salvados. Timothy y Emily comenzaron un romance, y una vez a la semana intercambian un beso casto.

Personalidad y apariencia[editar | editar código]

Emily es una chica de piel morena,cabello negro rizado,es delgada con unas notables ojeras o bolsas de ojos.Emily al inicio nos la muestran como una chica que era rebelde en la universidad,es arriesgada y perseverante a la hora de idear un plan.

Citas[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Es el primer personaje interpretado por Ashley Santos
  • Ella tiene unos genes especiales en su ADN
  • Estuvo en prision por protestas de campus
  • Se cree que es la hija perdida de Lee Harris con el mismo nombre

Galería[editar | editar código]