Holes es el quinto episodio de Cult. Estrenó el 3 de octubre de 2017.

Sinopsis[editar | editar código]

Kai pide a los miembros de su secta que demuestren su lealtad contra uno de los suyos. Mientras, Ally se reune con Rudy para hablarle de sus problemas ahora que Ivy se fue.

Trama[editar | editar código]

El jefe de Beverly, Bob, amenaza con censurarla por sus reportajes que inciden miedo en la gente. Se ve por primera vez una reunión del culto, donde están Kai, Harrison, el detective Samuels, Winter, Beverly y RJ, el camarógrafo de la última, y ven la posibilidad de grabar un asesinato, pero son interrumpidos por Ivy, quién aparece disculpándose por llegar tarde. Ally, por su parte, ha empeorado en su tripofobia mientras intenta sobrellevar el estar sin su hijo ni su esposa, y recibe el consejo del Dr. Vincent, pero se siente desesperada por temor de perder a Oz. El culto, que utiliza la vestimenta de payasos, los asesinatos y las caritas sonrientes sólo para causar terror, se dirige a matar a Bob y RJ graba todo para que luego Beverly lo muestre por TV. Cada miembro ayuda, y Kai también mata violentamente a un sumiso masoquista de Bob, lo que causa que Ivy se retire a vomitar. Beverly habla con Kai y discuten sobre la debilidad de algunos miembros, entre ellos Ivy, RJ y Meadow. Ally ve a Harrison cargar un bolso y luego besar a Samuels, por lo que va al patio de los vecinos, sorprendiéndose de encontrar a Meadow, viva, en un agujero, por lo que escapa a su casa y llama a Ivy, pero Meadow aparece en su ventana rogándo por ayuda y confiesa que tanto Harrison, Samuels, Winer y Ivy pertenecen a un culto, y luego es capturada de nuevo. Ally cuelga la conversación con Ivy. Luego de subir puntaje de popularidad, Kai sorprende al grupo cuando los hace matar a RJ, puesto que consideraban a éste muy débil. Cada miembro dipara un clavo en la cabeza de RJ. Beverly y Kai hacen el pacto del meñique, pero Beverly toma delantera y hace a Kai revelar la verdad sobre él. En 2014, la madre de Kai mata a su esposo puesto que la maltrataba y luego se suicida, por lo que Kai llamó a su hermano, quien sorprendentemente resulta ser Vincent, el cual sugiere no sacar a sus padres de la pieza nunca más y cerrar la puerta con candado, ya que sus pensiones eran el unico susento de los Anderson. Kai accede a regañadientes y avisa tiempo mas tarde a Winter,quien no se lo tomó bien. Luego de contar su historia, Kai rompe a llorar frente a Beverly. 

Citas[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]