American Horror Story Wiki

Home Invasion es el segundo episodio de la primera temporada de American Horror Story, titulada Murder House. Se estrenó el 12 de octubre de 2011.

Sinopsis[]

Tras descubrir la inapropiada relación entre Tate y Violet, Ben deja de tratar al joven y se vuelca con una nueva paciente que guarda un oscuro secreto. Después de una inquietante conversación telefónica con Larry, al psiquiatra le invadirá un fuerte sentimiento de culpa y regresará a Boston para saldar viejas cuentas. Solas en la casa, Vivien comienza a preocuparse por su inusual embarazo y Violet recibe la visita de un antiguo rival. Durante la noche, madre e hija se verán sorprendidas por tres asaltantes que, obsesionados con unos espeluznantes asesinatos ocurridos en la vivienda hace décadas, pretenden recrear los crímenes.

Reparto[]

Protagonistas[]

Invitados[]

Co-Protagonistas[]

  • Aimee Deshayes como Janice
  • Celia Finkelstein como Gladys
  • Jacqueline Buda como Paciente
  • Julia Farsadi como Enfermera
  • Skyler Vallo como Gigi

Citas[]

  • Moira (a Tate): "Conseguiré la pala, obtendrás la lejía".
  • Constance Langdon: "¿Hay algo más maravilloso que la promesa de un niño nuevo ... o más desgarrador cuando se rompe esa promesa?"
  • Vivien Harmon: "Bueno, te lo agradezco. No suelo ser una niña magdalena ..."

Notas[]

  • Las escenas de 1968 no se filmaron en un set, sino en la Mansión Rosenheim.
  • Durante la escena de apertura de 1968, la banda sonora reproduce música de la película "Psycho", que se lanzó en 1960.
  • La oración de Gladys es un Acto de renuncia. Es una oración común para los católicos cuando se preparan para la muerte.
  • Drew Powell, que interpreta a Det. Collier ahora puede ser visto como Butch enforcer mafia en "Gotham".

Música[]

Galería[]