American Horror Story Wiki

Monsters Among Us es el primer episodio de la cuarta temporada de American Horror Story, titulada Freak Show. Se estrenó el 8 de octubre de 2014.

Sinopsis[]

Elsa Mars es la propietaria que regenta el show local de fenómenos y un particular grupo de personas con determinadas rarezas. Ésta intenta alistar entre sus filas a una pareja de siamesas, Bette y Dot, quienes guardan una dura historia a sus espaldas relacionada con su familia. El objetivo de incluir a esta singular pareja no es otro que salvar a la compañía de su cierre inminente por falta de público, debido al peligro que éstos infunden en las personas.

Citas[]

  • Dot Tattler: "Querido diario, mi alma explora nuevas profundidades de desesperación. Anhelo la quietud de la granja. El calor de mi cama, el olor de las flores fuera de mi ventana. Estoy rodeado de un sumidero de actividad".
  • Dot Tattler: "Querido diario, era un sábado, 3 de septiembre, que el mundo como yo había conocido estaba condenado para siempre. Las sombras que me habían protegido fueron desterradas por la cegadora luz del escrutinio. Sabía que estaba a punto de entrar las puertas del infierno. Pero al igual que la atracción inevitable de la gravedad, no había nada que pudiera hacer al respecto ".

Notas[]

Musica[]

Galeria[]