Natacha Rambova (nacida Winifred Hudnut) es una actriz de los locos años veinte y esposa de Rudolph Valentino. Ella es un personaje de Hotel interpretado por Alexandra Daddario.

Trasfondo[editar | editar código]

Natacha nació en Utah en el siglo XX como Winifred Hudnut. Cambió su nombre a Natacha Rambova con la mayor probabilidad de atraer el interés de la gente. Se casó con Rudolph Valentino y luego fingió su divorcio para llamar la atención de la prensa. Después de conocer a la aspirante a actriz, Elizabeth, comenzaron una relación inusual con ella. Una vez que ella y Valentino se afligieron, dieron vuelta a Elizabeth e intentaron que se escapara con ellos. Cuando su esposo, James March, descubrió sus planes, atrapó a Natacha y su esposo en un pasillo cerrado del Hotel Cortez.

Personalidad y apariencia[editar | editar código]

Natacha es una mujer blanca alta y delgada con hermosos ojos. Ella es descrita como "la mujer más exótica del mundo".

Citas[editar | editar código]

  • A Elizabeth: "Los dioses tienen apetito".
  • A su amiga: "Van a imprimir cualquier cosa para vender revistas".
  • A Elizabeth: "Debería haberte matado después de nuestro primer tango".

Notas[editar | editar código]

  • Este personaje está basado libremente en la verdadera Natacha Rambova.
  • La relación tripartita entre Elizabeth, Rudolph Valentino y Natacha podría ser la versión en el universo de American Horror Story de la relación sáfica real entre Natacha Rambova y la actriz Alla Nazimova, cuidadosamente oculta al público con matrimonios arreglados.

Referencias[editar | editar código]