FANDOM

El titulo de Suprema es otorgado a la bruja más poderosa y por tanto líder de las brujas, cuyo deber es proteger y conservar el poder del aquelarre. Solo hay una suprema cada generación (40- 50 años)

La Suprema reinante durante la temporada Coven es Fiona Goode, demostrando el poder que le pertenece a una Suprema, aún cuando ella demostró ser la peor Suprema del aquelarre usando sus poderes para satisfacer sus caprichos y aferrándose a estos.

El sello de toda Suprema que emerge es una salud radiante. Por lo cuál, Cordelia en un inicio descarto a Madison como heredera de la supremacía por su soplo cardíaco. El deber de la Suprema saliente es detectar a su sucesora, y prepararla para el trono.

La Suprema es la bruja más poderosa por ser capaz de dominar las siete maravillas de la brujería que es requisito indispensable para ser la suprema , al controlar las siete maravillas, le otorgan el poder mágico para realizar hazañas que otra brujas no pueden hacer, ser la suprema también significa tener una perfecta salud, toda suprema es inmune a cualquier enfermedad y dolencia, aquellos que son sensibles a la energía perciben el poder que emana de la suprema, haciendo que el aire vibre de energía en su presencia. Es aceptable tener otros dones a parte de las siete maravillas, pero las siete maravillas son indispensables, algunos dicen que la suprema pose todos los dones ( se observo que no es cierto que posea todos los poderes).

La Suprema debe poseer los poderes de:

  • Telekinesis: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica para manipular la materia solo con el poder de la mente.
  • Concilium: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica para doblegar la voluntad de otro (s) individuo (s) y obligarlo a hacer lo que el usuario desee. Este poder es más comúnmente conocido como Control Mental. Se ejercer a través de la voluntad.
  • Transmutation: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica para moverse instantáneamente de un lugar a otro. Este poder es más comúnmente conocido como Teleportación.
  • Descensum: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica para descender y entrar al inframundo, enfrentando su infierno personal, entrar es fácil para cualquier bruja, el reto es salir de no hacerlo en el tiempo justo, la bruja morirá, en apocalipsis se evidencio que una vez dominado esta habilidad, la bruja puede caminar por diferente sitios del inframundo. Cuando Cordelia fue a hablar con Marie Laveau, despues de hacer un trato con Papa Legba. El descensum se relaciona con la proyección astral.
  • Vitalum Vitalis: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica para equilibrar las escalas entre la vida y la muerte. Esta habilidad consiste en manipular la fuerza vital, para diferentes propósitos, como dar o quitar energía, sanar heridas, reactivar los signos vitales de un recién fallecido para volverlo a la vida.
  • Adivination: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica para obtener conocimiento a través de medios indirectos. Puede ser ejercido por medio de la intuición agudizada o haciendo uso de laguna herramienta, como cartas, piedras o espejos.
  • Pyrokinesis: una de Las Siete Maravillas, la habilidad mágica para crear, controlar y manipular el fuego con el poder de la mente.

Además la suprema puede manifestar otras habilidades, pero las sietes mencionadas son indispensables. Siendo consideras las siete Maravillas de la Brujería.

Ley de la Energía Editar

El poder de la supremacía no se desvanece con la muerte de la suprema reinante, un poder tan grande y ancestral se transmite a su sucesora una vez cumplido su ciclo. Por ello se dice que al empezar a florecer la siguiente suprema, la inmunidad a la enfermedad o cualquier dolencia física de la suprema reinante se deteriora gradualmente y su poder se va debilitando ya que empieza a fluir hacia la nueva suprema.

La suprema que emerge empieza a manifestar múltiples habilidades, una salud radiante, su magia crece extraordinariamente. Mientras que la antigua suprema empieza a marchitarse, en esta etapa la suprema saliente debe detectar a su sucesora y prepararla para el trono y la responsabilidad que conlleva el titulo de ser la suprema.

Rol Editar

" Siguiendo la antigua tradición, las brujas solo sobrevivirán unidas bajo una única y poderosa autoridad". El rol de la Suprema es ser la líder y reina indiscutible de las brujas así como de velar por el poder y seguridad del aquelarre de las próximas generaciones.

Una de sus tareas más importantes es el identificar a su sucesora, ante la falla de su deber de Fiona Goode, cuatro brujas realizaron el ritual de las siete Maravillas y una de ellas murió en el proceso.

Cada suprema reinante debe aceptar su muerte natural al surgir su sucesora, para la preservación de las generaciones venideras, u optar por la toma Sagrada. Un ritual donde la Suprema elige quitarse la vida para transmitir su poder a la siguiente que sera mucho más poderosa que esta a su edad. Dicho ritual se llevo acabo tres veces en la historia del aquelarre, la primera vez por Prudence Mather que sabiendo que no lograría el viaje de Salem a New Orleans decide dar su vida por el aquelarre.

Supremas Conocidas Editar