American Horror Story Wiki
Advertisement

Test of Strength es el séptimo episodio de la cuarta temporada de American Horror Story, titulada Freak Show. Se estrenó el 19 de noviembre de 2014.

Sinopsis[]

Las mujeres del circo de Elsa Mars se manifiestan en contra de Dell después de protagonizar un nuevo acto de violencia. Mientras tanto, un extraño encuentro con Dandy hace crecer las sospechas de Jimmy acerca de los asesinatos de payasos.

Citas[]

  • Jimmy Darling: "No bebo licor. He visto lo que le hizo a mi mamá. Tengo miedo, una vez que empiece, no podré parar".
  • Amazon Eve a Dell Toledo: "¿Quién es el hombre fuerte ahora?"
  • Stanley: "Los gritos de los hombres que han sido disparatados son tan específicos".

Notas[]

  • La transformación de Penny es probablemente un homenaje a la película de Tod Browning, "Freaks", de 1932, en la que una mujer joven es mutilada por los personajes del mismo nombre en venganza por su intento de asesinato de uno de los suyos.
  • El cabello rubio de Bette puede ser una referencia a los gemelos Hilton de principios del siglo XX. Daisy y Violet Hilton eran gemelas combinadas, fusionadas en la pelvis, y Daisy se tiñó el pelo de rubio para que las chicas pudieran separarse.

Música[]

  • Concerto for 2 Violins No. 57 in B-Flat Major : II. Largo e spiccato" - Virtuosi Di Praga, Josef Suk & Oldrich Vlcek
  • Guided Missiles - The Cuff Links
  • Wenn die Sonne hinter den Dächern versinkt - Pola Nergi
  • Loneliness Ends With Love - Al Lerner & Margaret Whiting
  • Sag beim Abschied leise Servus - Willi Forst
  • I'll Never Let You Go - Imagination
  • I Know - The Hollywood Flames

Galería[]

Advertisement