The Morning After es el segundo episodio de Apocalypse. Se estrenó el 19 de septiembre de 2018.

Sinopsis[editar | editar código]

Michael Langdon se encuentra con los sobrevivientes para una inquisición. Signos extraños anuncian algo que viene. Los amantes se unen y los seres queridos se atacan entre sí. La sangre revela misteriosas verdades.

Trama[editar | editar código]

Citas[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • El título de este episodio podría ser una referencia a la canción que sonó en la sala de música durante el primer episodio, "The Morning After" por Maureen McGovern. La canción fue tomada por los refugiados como un signo de esperanza.
  • Riley Schmidt, el especialista que interpretó a Rubber Man, también interpretó a los asaltantes enmascarados Red Devil y Green Meanie en Scream Queens, otra serie de televisión creada por Ryan Murphy.
  • Emma Roberts (Madison Montgomery) y Cheyenne Jackson (TBA) son acreditadas pero no aparecen.
  • La canción "Time in a Bottle" también apareció en X-Men: Days of Future Past, más notablemente en una secuencia que involucra a un personaje interpretado por Evan Peters.
  • De acuerdo con las fechas en la computadora portátil de Michael Langdon, esta temporada se lleva a cabo en octubre de 2021.

Música[editar | editar código]

Galería [editar | editar código]