American Horror Story Wiki

Vivien Harmon es una violonchelista que intenta reconstruir a su familia. Ella es un personaje en American Horror Story interpretado por Connie Britton.

Trasfondo[]

Vivien solía ser una violonchelista profesional, pero se detuvo por razones no reveladas. Tuvo un aborto espontáneo y el nacimiento de un bebé muerto a los siete meses, pero tuvo que cargarlo por otros dos meses y entregarlo muerto. Esta tragedia fue seguida por el descubrimiento de la relación amorosa de su marido con un estudiante, a los que atrapó en su cama.

Apariencia y personalidad[]

Vivien fue una persona inteligente y de carácter fuerte con un sentido del humor seco. Aunque se mantuvo distraída por sus propias preocupaciones y su estrés, su familia fue muy importantes para ella.

Vivien se mostró inflexible ante el uso de productos orgánicos.

Vivien tenía el cabello ondulado y largo color rubio y rojizo. Sus ojos eran azules,y su tez clara con unas cuantas pecas. Ella era delgada y su estatura era cercana a 1,70 m.

Historia[]

Vivien había rechazado la idea de cualquier contacto sexual con su marido Ben Harmon se acercó a su esposo lo suficiente para participar en lo que ella pensaba que era un encuentro sexual con Ben en un traje.

Citas[]

  • A Ben Harmon: "Me resulta realmente difícil mirar tu cara, porque realmente, realmente quiero golpearla".
  • A Ben Harmon: "Sabes, queremos asegurarnos de que todo esté bien con el bebé. ¿No viste nada inusual, pezuñas o algo así?"
  • A Moira O'Hara: "¿Puedo hacerte una pregunta personal? ¿Alguna vez te cansas de limpiar los líos de otras personas?"
  • A Marcy: "Tenemos estilo".
  • A Ben Harmon: "¡No te estoy castigando, idiota narcisista!"
  • Vivien Harmon: "La cosa es que cuando te enamoras. Es como que te vuelves loco, y antes de que te des cuenta, todo el mundo se ve diferente y harás cualquier cosa por la otra persona"

Notas[]

  • En el más allá, Vivien comienza a tocar el violonchelo de nuevo.
  • Ella, junto con su familia, están tratando de evitar que la gente se mude a la casa, porque no quiere que otras familias soporten lo que ella y su familia tienen.